Gracias al trabajo duro e innovador en puntos imprecindibles como el Confort, Funcionalidad y Diseño, hemos excedido las exigencias de nuestros distribuidores, como de nuestros clientes finales..

 

Somos una empresa orgullosamente mexicana, nacida con la visión de su fundador el Sr. Jorge A. González G. que con su experiencia en el ramo mueblero de más de 35 años, ha sabido dirigir y lograr pocisionar a Distinción Muebles como la mayor empresa Especializada en Reclinables en todo México.

Tenemos la satisfacción y orgullo de ser proveedor de Reclinables de las mueblerías y tiendas departamentales de mayor prestigio a nivel nacional; tendiendo así presencia en todos los estados de la República Mexicana. A lo largo de todos estos años, Distinción Muebles ha sido acreedor a diversos reconocimientos por parte de clientes importantes, destacando su compromiso con entregas en tiempo y excediendo el control de calidad requerido.

Tenemos la variedad de diseños de Reclinables y de diferentes funciones de Mecanismos más grande en el país, que combinándolos con las opciones de Masajes y Tapices tanto en Textiles, Piel o Dopiel; podemos obtener un infinito número de opciones disponibles para satisfacer la necesidad del cliente.

Sabiendo de la necesidad del cliente de encontrar un producto de acuerdo a sus exigencias, Distinción Muebles tiene claro que en su gran variedad de estilos, es indispensable hacer uso de la mejor tecnología y productos de calidad; para así tener la certeza de poder respaldar el producto que sale de nuestras instalaciones.

MISIÓN

Llegar a nuestros clientes finales ofreciendo un producto completamente funcional, estético, pulcro y distinguido; mismo que genere una experiencia grata, embellezca su espacio y se vea reflejado en la mejora de su calidad de vida día con día.

VISIÓN

Ejerciendo lo anterior buscamos mantenernos consolidados como una empresa competente en nuestro ramo, cumplir de manera amplia los gustos mas exigentes y llegar a la mayoria de los hogares del país con un producto con todas las cualidades citadas.

PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD

 

Tenemos como
objetivo final.

VALORES QUE NOS DEFINEN:

  • EDUCACIÓN, CORDIALIDAD Y EMPATIA

    Esenciales en el comienzo de cualquier relación humana.
  • SERIEDAD Y ATENCIÓN

    Para nuestros clientes, empleados y colaboradores
  • RESPETO Y PUNTUALIDAD

    Nuestra guia para cumplir siempre con las expectativas acordadas y fundamentar relaciones comerciales a mediano y largo plazo.
  • MEJORA CONTINUA Y TRABAJO EN EQUIPO

    Somos una unidad que trabaja día con día involucrando a todo nuestro capital humano planamente, buscando mejorar constantemente nuestros procesos de operación y producción.
  • LIMPIEZA Y HONESTIDAD

    Ser personas integras para servir a todos nuestros colaboradores y clientes finales buscando su completa satisfacción.
TOP